martes, 8 de abril de 2008

MADRID...


Desde hace mucho tiempo queria hacer esto, la vdd no se si alguien vaya a leerlo, pero lo hago a manera de diario personal... espero que la gente que me importa participe en el y asi expresar mi estilo de vida aqui...
Madrid... 2008
Asi es, Madrid... jamas fue mi primera opcion para estudiar y mucho menos para vivir; es una ciudad que no me atraia, me resistia tanto que a las dos semanas juraba regresar a México, pero... el destino me trajo aqui y es tiempo de aprovecharlo pense,... pero, es como cuando algun pretendiente tiene muchos detalles contigo, te muestra cosas que no habias visto, cosas que no habias sentido, cosas nuevas que oler... y poco a poco... te enamora...
La vdd, aun sentia que estaba en México... no me caia el "veinte" de que estaba en Europa... pero esa impresion solo duro un tiempo, aunque despues dejas de pensar que estas aca y te mueves como si este fuera tu ambiente de toda la vida... caminas igual de rapido que ellos, comes lo que ellos... al principio fue duro, nunca habia estado solo, pero todo eso es parte de esta aventura, he conocido gente increible pero tambien gente detestable... he caminado como nunca, pero solo queda seguir adelante, aprendiendo y conociendo cada dia cosas nuevas... son mil cosas las que quisiera decir, pero poco a poco iran saliendo... este es el inicio...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal???? oye me gusta tu Blog es interesante la manera en que te expresas y los detalles que das espero sigas escribiendo.... saludos
pesadillo

Anónimo dijo...

ke bueno chava ke te la estes pasando super disfruta acuerdate ke el hombre ahun no conoce sus limites

Jennifer dijo...

Pues bienvenido... ¿cúanto llevas aquí?. Espero que tu estancia sea grata.

Anónimo dijo...

Hola!!! gracias por pasarte por mi blog.
Bienvenido a esta doble aventura: el blog y madrid!
Aquí estaré para lo que necesites...

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Chica de gafas dijo...

Bueno, te devuelvo la visita que has hecho por mi blog. Espero lo actualices pronto, eeeeh. Un saludote y estamos en contacto :)

Anónimo dijo...

Seguramente acabarás sintiendo Madrid como tuya. Como esa otra piel que te acompaña, dando calor en invierno y frío en verano.

Te atrapará del todo, o eso espero. Que puedas vivir/sentir Madrid de la forma que se ofrece.

Pero pase lo que pase vive cada momento de forma intensa, porque eso es lo mejor que uno puede hacer. Un saludo

Diana (http://elfindelosdiasgrises.blogia.com)

ALebiU dijo...

hola. me late tu blog y sobretodo el saber como le va a un mexicano en el extranjero.
espero poder estar en contacto, ya q hay algunos planes, espero m ayudes....salu2 desd mexiquito

Anónimo dijo...

pues creo ke es un excelente comienzo, este va a ser un perfecto diario ke kedara para la posteridad, excelente trabajo men, cuidate mucho ke seguiremos al pendiente de tus aventuras en el viejo continente, un abrazo. PELU.