miércoles, 15 de enero de 2014

Me gustaba ir a verte.


A veces cuando estaba aburrido es cuando más iba a verte.

No sé ni a que iba, solo me gustaba ir a verte.

Algunas veces, cuando iba a verte estabas acompañada y otras veces estabas muy sola, podrías pensar que cuando te encontraba acompañada yo sentiría celos, pero nunca fue así, incluso creo que cuando estabas acompañada me encantabas aún más, de cualquier manera, así somos los hombres enamorados no?… Nunca me quedo claro que me gustaba más, si encontrarte sola o acompañada, ahora entiendo que  todo dependía de mi humor, lo más raro es que cuando estabas sola yo hablaba menos y a pesar de que yo sabía que no era así, en esos momentos sentía que solo eras mía.

Me gustaba ir a verte, no tenía un horario para hacerlo, pero me gustaba ir a verte, por las noches tenías una luz que incitaba al pecado y por las mañanas se te notaban en el rostro las huellas de muchas batallas nocturnas, pero no importaba, me gustaba ir a verte. Nuestro amor siempre fue amor de calle.

 Me gustaba ir a verte porque  siempre fuiste sencilla y sin pretensiones…  aunque cuando lo decidías, tú podías ser la más elegante y la mas cosmopolita de todo Madrid.  

Me gustaba ir a verte a pesar de que tenías amigos extraños, pero tú nunca me hiciste a un lado, cuando yo llegaba siempre me abrazabas e incluso llegue a sentirme igual de extraño que ellos. Sí, me gustaba ir a verte.

Me gustaba ir a verte incluso cuando yo tenía pocos euros,  tú siempre fuiste comprensiva y nunca exigías más de lo que en ese momento yo podía pagar. Eso me encantaba de ti, que siempre te adaptabas a mí.

Me gustaba ir a verte por que pasábamos noches increíbles,  al empezar nunca sabíamos cómo terminarían esas noches, bebimos todo lo que pudimos y vimos todo lo que pudimos, hubo noches fugaces y hubo noches intensas y aunque terminaba muerto de cansancio, siempre volvía a ti.

Por eso... A veces cuando estaba aburrido es cuando más iba a verte.

No sé ni a que iba, solo me gustaba ir a verte.

Debí visitarte más,  Mi querida Malasaña.










Mi querido barrio de Malasaña.





No hay comentarios: